Almagro tuvo su exitoso Encuentro de Minivoleibol

El domingo 17 de septiembre se desarrolló el IX Encuentro de Minivoleibol del Club Atlético Almagro de Rafaela. Participaron del evento casi 300 jugadores provenientes de los clubes Unión y Libertad de Sunchales, Argentino de Vila , Brown de San Vicente, Humboldt vóley, Las Palmeras, 9 de Julio Rafaela, Club Atlético Pilar, Atlético de Rafaela, Almagro, Sportivo de Sta Clara y Deportivo Aldao.

Se confeccionaron 9 canchas:

-1 cancha de Supermini: 9 equipos en total. Se diagramaron dos zonas: zona A y B C con 4 equipos la zona A y la zona B con 5 equipos. En cada zona se jugaba todos contra todos y con cruce directo los primeros, los segundos, los terceros y los cuartos.

De esta manera todos jugaron como mínimo sus cuatro partidos y los 4 primeros de la zona B jugaron 5 partidos.

-3 canchas de mini avanzado.

-1 cancha de mini principiante. -1 cancha de pre mini avanzado.

-1 cancha de pre mini principiantes.

-1 cancha de Bajitos.

-1 cancha recreativa. Donde se disputaron partidos entre padres y jugadoras, entre madres y partidos con reglas libres para quienes quieran participar.

Los resultados del Super Mini fueron los siguientes: 1º Las Palmeras “A”, 2º Libertad, 3º 9 de Julio, 4º Almagro “B”, 5º Almagro “A”, 6º Atlético “A”, 7º Sportivo, 8º Atlético “B”, 9º Unión.

Cantidad de equipos:

-9 equipos de supermini.

-19 equipos de mini avanzado.

-10 equipos de mini principiante.

-7 equipos de pre mini avanzado.

-9 equipos de pre mini principiante.

-5 equipos de bajitos.

Al finalizar se realizó un partido de voleibol gigante entre todos los participantes del encuentro. Tampoco faltaron sorteos y los tradicionales trofeos que todos los participantes esperan al finalizar la jornada.