La reacción del final no le alcanzó a CRAR

El Círculo Rafaelino de Rugby perdió este sábado como local ante Tilcara de Paraná por 29 a 24 en uno de los partidos correspondientes a la tercera fecha de la zona B del torneo Dos Orillas. Al cabo del primer tiempo se imponía la visita por 17 a 10.

El equipo entrerriano sacó provecho del buen trabajo de sus backs y en el comienzo del segundo tiempo había establecido una ventaja importante, de 29 a 10. Sin embargo, el Verde pudo reaccionar a partir del juego de sus forwards y llegó a ponerse a un try en el tramo final. Tuvo dos posesiones como para intentar completar una gran remontada, pero por centímetros esta vez los forwards no pudieron concretar.
La escuadra rafaelina alistó inicialmente a Matias Rocchi, Martin Zegaib y Gastón Zbrun; Guillermo Bulacios y Juan Imvinkelried; Pedro Rubiolo, Facundo Aimo y Mariano Ferrero; Ricardo Brown y Pablo Villar; Esteban Appó, Nicolás Imvinkelried (C), Leonardo Sabelotti, Esteban Rebaudengo; Mateo Villar.

Luego ingresaron Juan Ghizzoni por Zegaib; Franco Davicino por J.M. Imvinkelried; Francisco Fuglini por Rebaudengo; Jonatan Viotti por Bulacios y Homero Corach por Brown.
El equipo Verde apoyó tres ties por intermedio de Leonardo Sabellotti, Facundo Aimo y Esteban Appó; más un penal y tres conversiones de Pablo Villar.

EN ESPERANZA

En el otro partido de la Zona B, Alma Juniors de Esperanza derrotó como local a La Salle por 25 a 18. Tuvo fecha libre Universitario.

Posiciones: Tilcara 10; Universitario 9; CRAR 6; Alma Juniors 5; La Salle 1.

Próxima fecha (4ª): Universitario vs. Tilcara y La Salle vs. CRAR. Libre: Alma Juniors.