Almagro sede de las Copas Provinciales

Con el retorno de las competencias en nuestra provincia la Federación Santafesina de Voley dispuso la organización de un nuevo torneo. Se trata de las Copas Santafesinas, en los que se inscribió Almagro de nuestra ciudad en la rama femenina de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18. En las dos últimas categorías, además será sede, siendo otorgadas por las posiciones logradas en este año dentro del torneo de la ARV «VG».

El sábado 4 de septiembre la categoría Sub 18 recibirá a Polideportivo Recreo, Regatas de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. El torneo comenzará a las 10 hs. Y clasificarán 2 equipos a la próxima instancia.

El sábado 18 será el turno de la categoría Sub 16, que también será sede en la entidad de calle Garibaldi, y en esta oportunidad recibirá a Central San Carlos y Regatas de Santa Fe.

Mientras que este domingo 5 de septiembre la categoría Sub 14 enfrentará en Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, al local y a Villa Dora de Santa Fe.

Resaltamos la importancia de las mismas, para la disciplina y para la ciudad. Recibir a los mejores equipos de la Provincia en la ciudad de Rafaela, que las jugadoras y familias puedan verlos será altamente gratificante.

«Desde ya, agradecemos el trabajo de la Subcomisión y del Club en un esfuerzo mancomunado para que estos eventos puedan ser posibles, así como también la predisposición de los padres y jugadoras de todas las categorías y a las empresas que nos brindan el apoyo», finalizó el parte de prensa de Voley Almagro.