Mayco Vivas será titular en el último amistoso de Jaguares

En la previa al segundo partido amistoso ante Georgia XV, Gonzalo Quesada confirmó los quince jugadores iniciales que saldrán a la cancha en el San Isidro Club, luego de la victoria del viernes pasado en Mar del Plata. El partido se podrá ver en vivo este viernes desde las 16.45 por ESPN 2.
Habrá renovación completa para el conjunto argentino con respecto al equipo que puso en cancha el entrenador la semana pasada en el Estadio José María Minella. El hooker Julián Montoya, que no fue convocado para el partido anterior, tomará en esta oportunidad la capitanía del equipo, ante la ausencia de Jerónimo de la Fuente, que continúa recuperándose de su lesión. Uno de sus compañeros en la primera línea será el rafaelino Mayco Vivas, que en el duelo jugado en la Feliz vino desde el banco.
Por otro lado, la buena noticia es el regreso a la actividad de Matías Orlando luego de trabajar de manera diferenciada durante los entrenamientos producto de una lesión. Con respecto a las incorporación a las prácticas de Rodrigo Fernández Criado y Lucas Mensa, mientras el forward va de titular, el back estará en el banco a la espera de una oportunidad para ingresar ante Georgia XV.
Esta es la formación confirmada: 1- Mayco Vivas, 2- Julián Montoya (cap), 3- Lucio Sordoni; 4- Rodrigo Fernández Criado, 5- Lucas Paulos; 6- Javier Ortega Desio, 7- Rodrigo Bruni, 8- Santiago Montagner; 9- Gonzalo Bertranou, 10- Tomás Albornoz; 11- Mateo Carreras, 12- Santiago Chocobares, 13- Matías Orlando, 14- Sebastián Cancelliere; 15- Joaquín Tuculet. Suplentes: Santiago Socino, Javier Diaz, Juan Pablo Zeiss, Ignacio Calas, Santiago Grondona, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti, Joel Sclavi, Bautista Pedemonte, Francisco Gorrissen, Lucas Mensa, Emiliano Boffelli, Bautista Delguy y Santiago Carreras. Head Coach: Gonzalo Quesada.

Fuente: Scrum.