Hay equipo, los nombres de la selección U19 de la ARB

El seleccionado U19 de la Asociación Rafaelina de Básquetbol tiene los 12 nombres definidos para disputar la eliminatoria inicial del campeonato Federativo de la categoría, el domingo en Santa Fe ante el combinado de la Santafesina. El entrenador Rodrigo Juárez y el asistente Matías Rojas vinieron trabajando durante este mes en los entrenamientos y el sábado 28 realizarán la última práctica en Libertad de Sunchales. El último corte fue Lautaro Kuhn, de Independiente.
Los elegidos son: Augusto Barbieri, Nicolás Chiaraviglio, David Reynoso, Mateo Pérez, Nicolás Quiroga y Octavio Maretto (Libertad); Guillermo Spila y Máximo Blangini (Unión); Pablo Grosso (9 de Julio); Francisco Cantalejo, Ián Scavino y Gastón Schneider (Atlético).
Recordemos que el nuevo formato de competencia dispuesto por la Federación Santafesina, debido a la situación sanitaria, determina en esta primera etapa jugar eliminatorias en un mismo día. Santa Fe y Rafaela disputarán el domingo, en Colón, a las 10 y 17 horas, los enfrentamientos.
De ganar un mismo equipo los dos encuentros se clasificará, mientras que si hay ganadores distintos se resolverá por la diferencia de puntos.