Los nombres de la primera preselección de la Rafaelina

Se viene el primer torneo Federativo tras la reanudación de las competencias en el territorio santafesino. Será el torneo Provincial U19 a disputarse este mes.
El entrenador del representativo de la Asociación Rafaelina es Rodrigo Juárez (Unión de Sunchales), con Matías Rojas (Peñarol) como asistente. Los entrenamientos comenzarán este domingo 8 en las instalaciones del Bicho Verde.
Los jugadores que integran la preselección son: Augusto Barbieri, Nicolás Chiaraviglio, David Reynoso, Mateo Pérez, Nicolás Quiroga y Octavio Maretto (Libertad de Sunchales); Guillermo Spila, Ramiro Rojo, Ignacio Bértola, Máximo Blangini (Unión de Sunchales); Pablo Grosso (9 de Julio); Lautaro Kühn (Independiente); Francisco Cantalejo, Ián Scavino, Gastón Schneider (Atlético); y Lázaro Vacaflor (Quilmes).

ESTE SABADO REANUDAN LAS FORMATIVAS

La Asociación Rafaelina de Básquetbol ya tiene todo dispuesto para el regreso de sus competencias, ante la habilitación dispuesta por el gobierno provincial.
Los chicos volverán a jugar el sábado 7 de agosto cuando se dispute la tercera fecha. Se seguirá dividiendo la programación en tres categorías por jornada, de acuerdo a los protocolos sanitarios.
El detalle de la programación a cumplimentarse es: a las 10.30 Unión de Sunchales vs Independiente (U13, U19 y U15); 9 de Julio vs. Ben Hur (U13, U19 y U15); Atlético vs. Peñarol (U19) y Libertad vs. Quilmes (U15 y U19).