Siguen las carreras con buenas sensaciones para Valentino Dana

Valentino Dana continúa sumando kilómetros en las rutas españolas no solo en entrenamientos, sino también en competencias los fines de semana. El juvenil pedalista rafaelino está en la estructura formativas del equipo UCVilanova Sagales, al cual se ha adaptado rápidamente para aprovechar al máximo los dos meses de estadía en Catalunya.
El domingo 25 de julio estuvo participando del Campeonato Copa Catalana, 52 km de recorrido con 800 metros de desnivel, donde quedó en la posición 33 entre 58 corredores que fueron de la partida, entrando en el tercer pelotón de carrera.
Luego, el sábado 31, por el mismo certamen la actividad se trasladó a un circuito de 500 metros donde cada carrera constaba de 20 vueltas. En la primer manga clasificaban 10 ciclistas de 20 a la final A, y los otros 10 a final B.
Valentino entró undécimo y pasó a la final B, en la que estuvo 5 vueltas escapado y en el sprint final fue tomado por el pelotón, finalizando entonces 4to de la prueba, y oupando la posición 26ª en la clasificación general, resultado que lo dejó muy conforme.

Logo Leandri 2