Franco Chiabotto fue convocado a la selección provincial U19

Luego de su muy buena actuación en el Provincial de Juveniles, el ala pivot Franco Chiabotto fue convocado para integrar la selección de nuestra provincia que disputará el Campeonato Argentino U19 en Embalse y Río Tercero.
El jugador de 9 de Julio será uno de los 12 jugadores elegidos por el cuerpo técnico conformado por Marcelo Roig, Mariano Junco, Matías Fontanesi y Marcelo Sandoval. Cabe mencionar que también estarán en el equipo los hermanos Augusto y Manuel Alonso, de Libertad de Sunchales, que disputaron el certamen con Noroeste.
La lista completa de jugadores está conformada por: Marco Giordano, Augusto Capra, Andrés Jaime, Julián Eydallín, Manuel Alonso, Augusto Alonso, Julián Salaberry, Álvaro Chervo, Jonatan Basualdo, Lucio Varani, Facundo Mascheroni y Franco Chiabotto. Entrenarán desde este domingo en Náutico de Rosario.
El torneo se jugará del 10 al 15 de agosto. En la Zona A estarán Santa Fe, Febamba, Región Cuyo (Catamarca o San Juan), Norpatagonia (2). En la B estarán Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Chaco. En la C jugarán: Mendoza, Entre Ríos, Norpatagonia (1) y Misiones.
El lunes de esta semana dialogamos con Franco Chiabotto en Todo a Pulmón radio tras el subcampeonato logrado por la ARB en el Provincial. Este es el audio: