La FOSH tiene fecha para el regreso, si se autorizan las competencias

La Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped informó a los clubes afiliados que, en caso de que el gobierno santafesino este viernes vaya flexibilizando la posibilidad de retorno a las competencias deportivas, el torneo 2021 de damas se reanudará los días sábado 7 y domingo 8 de agosto.

Esta comunicación, si bien aún no puede tener plena confirmación ya que depende de lo dispuesto por los entes gubernamentales, por lo menos sirve de incentivo a las y los jugadores de esta disciplina que han vuelto hace algunas semanas los entrenamientos, pero aguardan con expectativa que se pueda reanudar el calendario interrumpido en el mes de abril debido a la situación sanitaria.

En el caso del torneo de damas, se disputaría la cuarta fecha de acuerdo al fixture original, la cual tendría estos partidos: Sportivo Norte vs. Libertad de San Francisco; Dep. Bella Italia vs. Atlético de Rafaela; Juventud de Humboldt vs. 9 de Julio de Rafaela y Sarmiento de Humboldt vs. CRAR.

No obstante, además de la habilitación en sí, también se aguarda si la misma -en caso de concretarse- será con la alternativa de jugar con un cierto número de espectadores o directamente sin público.