Regreso a casa con medallas, felicidad y muchas ilusiones

Este lunes por la mañana arribaron al país y a nuestra ciudad los deportistas rafaelinos que nos estuvieron representando a nivel internacional en las últimas semanas, en los torneos internacionales de Lima, Perú.

En el Club Ciclista de Rafaela estuvieron aguardando con mucha emoción Ceferino y Silvina, los padres de Tomy Mondino, la llegada por vía terrestre del bicampeón Sudamericano de 100 y 200 metros U20. También lo hicieron junto a Daniel Capella, quien transportó a los chicos desde Buenos Aires, Pedro Emmert, medalla de plata en 800 metros llanos y que obtuvo dos bronces en las postas (uno junto a Mondino), y la ciclista Natalia Vera, que con Capella y el seleccionado de ciclismo se encontraban varados en la capital peruana luego que la santiagueña obtuviera la medalla de plata en los 500 metros y el bronce en la velocidad por equipos.

P1410208_resultado

Recordemos que también participó en el Sudamericano de atletismo la atleta del CRAS, Abril Okon, en salto en alto.

Los chicos resaltaron su gran felicidad por los resultados y la experiencia, pero rápidamente estarán enfocándose en nuevos objetivos. En el caso de Mondino el más inmediato es en el Mundial U20 en Kenia, previsto entre el 17 y 22 de agosto; mientras que Emmert apuntará al Panamericano U20 en octubre en Chile, y también a los Panamericanos de Cali y el Sudamericano U23.

P1410211_resultado

En el caso de Natalia Vera, ya tiene en mente a nivel internacional también llegar de la mejor manera a los Panamericanos de Cali. Por ello, el descanso seguramente será mínimo, luego de cumplimentar los respectivos protocolos sanitarios.