Rubiolo seguirá como titular en la búsqueda de la final

Los Pumitas buscarán este lunes el pasaje a la final del International U20 Series que se disputa en Stellembosch, Sudáfrica. En el objetivo de volver a medirse con los locales, ya clasificados, el entrenador José Pellicena dispuso nueve cambios para ir por la clasificación ante los Teritos charrúas, desde las 10, en el partido que de la tercera y última fecha de la etapa clasificatoria del torneo juvenil. Televisará ESPN Play.

El rafaelino Pedro Rubiolo, que disputó los dos encuentros anteriores (victoria ante Georgia y derrota ante Sudáfrica), es uno de los seis sobrevivientes entre los titulares del duro duelo con los juniors springboks, donde estuvo en la cancha (pesada por la lluvia) los 80 minutos.

Los únicos jugadores que mantienen su lugar en el equipo son el segunda línea del CRAR, el capitán Jerónimo Gómez Vara, Mateo Albanese, Ramiro Waisberg, Justo Piccardo y Francisco Pisani Caride. El resto, no estuvieron en la última presentación.
Cabe destacar que para este partido con los uruguayos, Pellicena tendrá a disposición 14 suplentes.
Argentina y Uruguay pelearán mano a mano por el pase al encuentro decisivo del torneo. Los argentinos están segundos en la tabla con seis puntos, mientras que su rival posee cinco. Por eso, el partido será a todo o nada.
El equipo: 1.Núñez Miserez, Mateo, 2.Vaca, Martín, 3.Villar, Martín; 4.Rubiolo, Pedro, 5.Duggan, Ramón; 6.Bildosola, Aitor, 7.Gómez Vara, Jerónimo (capitán), 8.Moro, Joaquín; 9.Albanese, Mateo, 10.Waisberg, Ramiro; 11.Delguy, Iñaki, 12.Corso Rodríguez, Juan Cruz, 13.Piccardo, Justo, 14.Fuentes, Ramón y 15.Pisani Caride, Francisco.
Suplentes: 16.Ruiz, Ignacio, 17.Toth, Nicolás, 18.Blangetti, Joaquín, 19.Toledo, Bautista, 20.Grenon, Bautista, 21.Villalba, Facundo, 22.Graziano, Mateo, 23.Diez, Francisco, 24.Panelo, Santos, 25.Oviedo, Joaquín, 27.Vera Feld, Santiago, 28.Anconetani, Lucio, 29.Bernasconi, Bautista y 30.Coronel, Javier.