Los gimnasios comunican que abrirán el lunes

Este sábado por la noche desde Gimnasios Agrupados Rafaela nos hicieron llegar un comunicado en el que se informa que el lunes los gimnasios estarán abriendo normalmente sus puertas, tras lo dispuesto en una reunión con sus pares de Santa Fe y Rosario, más allá del decreto conocido hoy por la mañana por parte del gobierno provincial.

En nuestra ciudad, la cámara en Rafaela nuclea a aproximadamente 50 gimnasios o centros de entrenamientos.

Este es el comunicado:

«Después de dos horas de reunión entre la Comisión Directiva de la Cámara de Gimnasios de Santa Fe, conjuntamente con la Cámara de Gimnasios de Rosario y Gimnasios Agrupados de Rafaela, con el asesoramiento de un abogado, se resolvió por unanimidad que:

El próximo lunes 10/05 todos los gimnasios abriremos las puertas con normalidad en repudio al decreto que arbitrariamente nos impide nuestro derecho a trabajar en pos de la salud de nuestros alumnos, coartando además nuestro sustento!

Sabiéndose sobradamente los beneficios que conlleva la actividad física en las personas.

Y en segundo término, el martes 11 se realizará una marcha de protesta, convocando a medios de comunicación, gimnasios afines, alumnos y demás en protesta a estas medidas, en calle San Luis y Bv. Gálvez (Santa Fe)».