Programa de la cuarta fecha de la FOSH, sujeto a posibles cambios si hay mayores restricciones

La Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre césped informó el cronograma de la cuarta fecha de los Campeonatos de Damas en todas sus categorías, en las regiones de Rafaela y Córdoba.
En virtud de lo ya informado por parte de instituciones pertenecientes al departamento San Justo de la provincia de Córdoba, los partidos que debían disputar las siguientes instituciones serán reprogramados.
C. S. y D. BRINKMANN vs C. 9 DE JULIO DE MORTEROS (REGION CORDOBA)
C. CHARABONES vs C. A. SAN JORGE (REGION RAFAELA)
Los partidos entre el club DEF. DE FRONTERA, C. BONO y GLADIADORAS se informarán luego en caso de disputarse los mismos la sede para que se desarrollen.
La programación quedará sujeta a los anuncios que puedan realizar las provincias de Santa Fe y Córdoba en función a la situación sanitaria por la que ambas atraviesan.
Las instituciones que permiten el ingreso de hasta 100 personas (número autorizado de espectadores para este tipo de eventos) serán responsables del cumplimiento del protocolo (obligatoriedad del uso del barbijo dentro de las mismas).
La Federación recomienda el disputar los partidos SIN PUBLICO no siendo facultad el no permitir el ingreso a las mismas.

PROGRAMACION ZONA RAFAELA

CANCHA CRAR, DOMINGO 25

Sportivo Norte vs. Libertad de San Francisco: 9 horas intermedia, 10.15 primera división.

Bella Italia vs. Atlético de Rafaela: 11.30 intermedia, 12.45 primera división.

CANCHA SARMIENTO DE HUMBOLT, DOMINGO 25

Juventud de Humboldt vs. 9 de Julio de Rafaela: 9 horas intermedia, 10.15 primera división.

Sarmiento de Humboldt vs. CRAR: 12.30 Sub 15; 13.45 Sub 17; 15 intermedia, 16.30 primera.