Mario Ledesma tiene a sus hombres para buscar el primer triunfo de Los Pumas en Japón 2019, el sábado a las 1.45 hs en el Estadio Hanazono. Habrá  cuatro cambios en el XV habrá respecto a los que arrancaron ante Francia en el debut.

Dos de las modificaciones serán en las posiciones que el propio entrenador había manifestado dudas en los días previos al duelo ante Les Bleus: Julián Montoya y Benjamín Urdapilleta tendrán su oportunidad desde el arranque mientras que dos referentes del seleccionado como Creevy y Sánchez esperarán en el banco de suplentes.

Además, Tomás Lezana será el octavo relegando a Javier Ortega Desio como recambio. La última modificación es el ingreso de Santiago Carreras por Ramiro Moyano, quien sale de los 23. El que ingresa al banco de suplentes es Bautista Delguy, ausente ante Francia. El rafaelino Mayco Vivas continuará con el número 17.

Tonga llega de caer ante Inglaterra en su debut mundialista y será una prueba importante para Los Pumas en su sueño de pasar de ronda en la Copa del Mundo.

LOS PUMAS: 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 2- Julián Montoya, 3- Juan Figallo, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6-Pablo Matera (C), 7- Marcos Kremer, 8- Tomás Lezana, 9- Tomás Cubelli, 10- Benjamín Urdapilleta, 11- Santiago Carreras, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Matías Moroni, 15- Emiliano Boffelli.

Suplentes: 16- Agustín Creevy, 17- Mayco Vivas, 18- Santiago Medrano, 19- Matías Alemanno, 20- Javier Ortega Desio, 21- Felipe Ezcurra, 22- Nicolás Sánchez, 23- Bautista Delguy.