Convenio entre el hockey de 9 de Julio y la UNRaf

En la tarde-noche de este jueves se llevó a cabo en el Club 9 de Julio la firma de un convenio entre la institución, a través de la disciplina hockey, y la Universidad Nacional de Rafaela, mediante por el cual alumnos y alumnas de la citada casa de estudios podrán practicar este deporte, con dos estímulos semanales, en la institución rojiblanca.

Estuvieron presentes en la ocasión el presidente de la entidad, Hugo Morel, y Matías Massari, del área deportiva de UNRaf, en representación de María Cecilia Gutiérrez, a cargo de la Secretaría de Articulación por la Comunidad; y por el hockey el entrenador y coordinador Champy Dominino y el arquero Agustín Nava.

«Estamos muy contentos de poder seguir reafirmando lazos con la Universidad Nacional de Rafaela. Tenemos una relación muy fructífera, permitiendo que puedan hacer deporte y en este caso con una de las disciplinas que más ha crecido en nuestra institución», manifestó Morel.

En tanto, Massari destacó que «de esta manera podemos tener un crecimiento mutuo, Universidad e instituciones. La Universidad crece con el apoyo de los clubes, tenemos varios convenios y éste es importante, por eso agradecemos a la Subcomisión de hockey por su predisposición, y a los entrenadores que permitirán que nuestros alumnos y personal universitario pueda ser parte».