Terminó la Liga para Estudiantes y Gretter

Hasta perdiendo por 4 puntos clasificaba, pero perdió por 10. Así Estudiantes de Madrid no pudo avanzar en los play offs de la Liga Endesa Femenina de España.
Culminó por ende la temporada de Meli Gretter y su equipo. Este domingo, en el segundo y decisivo partido de la serie inicial de play offs, el equipo madrileño perdió por 74 a 64 como visitante ante Lointek Gernika Bizkaia. Como había ganado por 5 puntos Estudiantes el primer juego, la diferencia favorable para Gernika le permitió avanzar.
Pese al dolor de la eliminación, queda el consuelo que Estudiantes tuvo la mejor temporada de la historia del club colegial en Liga Femenina Endesa.
Tras el encuentro, la rafaelina Gretter, quien tuvo un triple a 14 segundos para igualar la eliminatoria, explicó en medios españoles cómo se sentía el equipo. «Sabíamos que iba a ser muy diferente al partido en casa, luchamos hasta el final y quiero agradecer al equipo por nunca desistir. Tenemos sabor amargo pero hay que disfrutar hasta donde llegamos, hemos hecho una temporada que nadie se esperaba. Queríamos más, ahora estamos tristes pero mañana vamos a pensar en la temporada que hicimos, que esto quede en el recuerdo».
Meli terminó como segunda goleadora del equipo este domingo con 13 puntos (2-3 en dobles, 3-7 en triples, más 3 rebotes y 2 asistencias, jugando 35 minutos. Leslie Knight con 14 puntos fue la goleadora de Estudiantes. Agostina Burani, compañera de Gretter también en la selección argentina, sumó 4 puntos y 3 rebotes.