Se realizó un torneo de fútbol femenino en Ben Hur

El Club Sportivo Ben Hur realizó este domingo el primer Torneo de Fútbol Femenino. La actividad tuvo lugar en el Campo de Deportes de la BH bajo la modalidad Fútbol 7, con una importante asistencia de público, y bajo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.
Fueron once los equipos que participaron: Sportivo, Humberto con dos representativos, 9 de Julio, Libertad de Sunchales con dos equipos y Ben Hur también con dos equipos. Además intervinieron equipos independientes, LoBHitas, Barrio 17 de Octubre y Barrio Güemes. El certamen fue ganado por 9 de Julio, que en la final superó a Libertad en los penales.

Torneo futbol femenino bh19 de Julio femenino amistoso

También jugaron las más pequeñas
En la modalidad Encuentro, la Escuelita de Fútbol Femenino de Ben Hur disputó su primer partido. Se midieron al elenco de la Escuelita del Club 9 de Julio.

Entrenamientos

Ben Hur informa los días y horarios de entrenamientos de la actividad.

Primera y Reserva, lunes, miércoles y viernes, desde las 20hs, mientras que la Escuelita, lunes, miércoles y viernes, desde las 18hs. Para más información e inscripciones, deberán comunicarse con la secretaría de la institución, Ituzaingó 1125, te. 504400/504403, de lunes a viernes de 8hs a 12hs o de 16hs a 20hs.