CRAR debuta como local ante Querandí

Punto de partida para el torneo Oficial «Federico Caputo» de la Unión Santafesina de Rugby. Este sábado, el Círculo Rafaelino de Rugby estará retomando nuevamente la actividad tras el parate total de 2020 por la pandemia. A partir de las 16, la escuadra dirigida por Enrique López Durando estará recibiendo a Querandí por la Zona 1, con el arbitraje de Leonardo Del Río.

La competencia, la cual se llevará a cabo cumpliendo con los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades pertinentes, participarán ocho equipos, los cuales fueron divididos en dos zonas:

Zona 1: Santa Fe Rugby Club, Universitario, CRAR y Querandí RC.

Zona 2: CRAI, La Salle Jobson, Cha Roga y Alma Juniors de Esperanza.

Se jugará todos contra todos a tres fechas, y una más que será la de la definición de los puestos, del 1° al 8°, que clasificará para el Torneo Dos Orillas que arrancaría en mayo.

FORMACION DE CRAR

1- Juán Ghizzoni
2- Jonathan Viotti
3- Daniel Espíndola
4- Guillermo Bulacios
5- Mariano Ferrero
6- Gian Allasino
7- Pedro Rubiolo
8- Manuel Mandrile
9- Esteban Appo
10- Pablo Villar
11- Esteban Rebaudengo
12- Nicolas Inwilkerierd
13- Guillermo Brown
14- Mateo Villar
15- Santiago Kerstens

16- Matias Rocchi
17- Martin Zegaib
18- Gaston Zbrun
19- Juán Inwilkerierd
20- Facundo Aimo
21- Ricardo Brown
22- Francisco Fuglini
23- Franco Sabelotti

Head Coach: Enrique López Durando.

EL PROGRAMA DEL SABADO

En la primera fecha, este sábado 27, en la Zona 1, a las 16.15, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby se medirá con Universitario, con el arbitraje de Fabián Prats, y en el predio de la Ruta 70, CRAR jugará con Querandí RC con Leonardo Del Río impartiendo justicia.

Por Zona 2, desde las 16, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson será anfitrión de CRAI con Exequiel Adrover en el referato, mientras que, en Santo Tomé, a las 16.15, Cha Roga jugará con Alma Juniors de Esperanza con el arbitraje de Esteban Gutiérrez.

Los partidos de reserva están previstos para las 14.15. También omenzará la acción en las divisiones juveniles, en las categorías M19, M17, M16 y M15, jugando CRAR  con Querandí RC  en M19 (14, Martín Jaime).

Las categorias M15 y M16 del Verde jugarán en San Vicente frente a Brown.