Gentinetta goleadora en el inicio ganador de Berazategui en la Sudamericana

En el comienzo del Grupo C de la Liga Sudamericana de básquet femenino, Berazategui continuó su andar arrollador con un triunfo cómodo ante el subcampeón ecuatoriano Victoria Cogarol por 81 a 62, en el partido del primer turno disputado este jueves en el Templo del Rock de Obras, en Buenos Aires. Los parciales fueron 23-12, 40-21 y 65-34, todos favorables al reciente campeón de la Liga Nacional Argentina.

En un juego donde el entrenador Gonzalo Gómez le dio acción a todas sus dirigidas, la rafaelina Candela Gentinetta fue la goleadora del ganador con 13 puntos (5 de 8 en tiros de campo), sumando además 5 rebotes, en 13 minutos en cancha. María Celeste Cabañez, con 12, y Sofía Wolf, con 11, fueron otras jugadoras destacadas en el goleo.

Gentinetta grito

Para este certamen, el elenco ecuatoriano trajo tres foráneas. Las bielorrusas Marina Kress y Tatyana Troina (goleadora del juego con 18 puntos); más la estadounidense Diamond Richardson.

Los otros dos elencos del grupo son Quimsa de Santiago del Estero y Leonas Guaraníes de Paraguay, este último rival para el viernes de Berazategui a partir de las 18.