Texas Tech y Ribero llevan ocho victorias consecutivas

El equipo de tenis masculino No. 26 en el ranking, Texas Tech, que integra el rafaelino Franco Ribero, aseguró el primer lugar en el 62 ° Ralph O’Connor Rice Invitational, jugado este fin de semana en Houston, al derrotar a Race University el viernes y Florida Atlantic, el sábado, ambos 4-0 y extender su racha de victorias consecutivas a 8 (10-2 en general) en la actual temporada universitaria estadounidense.

Ribero selló el trofeo para Tech, superando a Filip Krolo 7-5, 6-2. Además, el rafaelino y su compañero Parker Wynn habían ganado el encuentro de dobles.

«Ganar un torneo siempre es especial. Ganamos ambos partidos 4-0, pero ninguno fue fácil». El entrenador en jefe de Texas Tech, Danny Whitehead, reflexionó sobre el fin de semana en el sitio oficial del equipo. «Jugamos a lo grande en los momentos correctos y nos presionaron en cada partido, pero los muchachos hicieron lo que han estado haciendo bien esta temporada y siguieron adelante. Sigan luchando. Encontrando una manera».

Ahora, los Red Raiders -como se denomina al equipo de tenis de Texas Tech- se dirigirán a Albuquerque para enfrentarse a Nuevo México el 27 de marzo.

Las ocho victorias consecutivas de Texas Tech han sido, previamente a las dos de este fin de semana, ante Wichita, Utah, Arlington, Tulane, San Diego y Oklahoma.