CRAR juega este sábado un amistoso de local con Rowing

El Círculo Rafaelino de Rugby tendrá este sábado su segundo ensayo de cara a la temporada 2021. Como local, estará enfrentando desde las 16 a Paraná Rowing de la capital entrerriana, mientras que previamente -a las 14.30- se jugará en Reserva. El juego se desarrollará en la Cancha 1.

La escuadra dirigida por Enrique López Durando tuvo su vuelta a las canchas tras más de un año el sábado 13 en Cabaña Leiva, disputando un triangular con La Salle y Santa Fe Rugby.

Si bien todavía no salió la comunicación oficial desde la Unión Santafesina con el fixture -sí hay uno extraoficial que se maneja-, los clubes saben que el torneo Apertura estará arrancando el 27 de marzo.

POR AHORA CON SCRUM SIMULADO

Durante esta semana la Unión de Rugby de Buenos Aires anunció que volvía a disputar, en la división superior, los partidos con el scrum tradicional de empuje hasta un metro y medio, como sucedió en 2019.

En el ámbito de la USR no hubo novedades en tal sentido, al menos por ahora, motivo por el cual se seguirá jugando son scrum simulado como dispuso la UAR el mes pasado.