Triunfos en El Paso por la segunda fecha del Ranking de Menores

Con más de 100 participantes se realizó el domingo en El Paso de Santa Fe la segunda fecha del Ranking de Menores de la Federación de Golf del Sur del Litoral, donde asistieron representantes de la Escuela del Jockey Club de Rafaela.

Dentro de las categorías sin hándicap volvió a imponerse Luciano Zapata en Albatros con 42 golpes, tres menos que Eugenio Herrera (SNGC). Tercero fue el local Agustín Jauregui.

Lucho Zapata, nuevamente ganador.
Lucho Zapata, nuevamente ganador.

En cuanto a más varones del grupo del Jockey Club rafaelino, Giovanni Cabagna fue sexto en Eagles con 58 golpes. El ganador fue Juan Castro con 43 (San Nicolás).

También fue sexto Vittorio Cabagna en Birdies.

Entre las Damas Albatros, el primer puesto fue para Lola Llodra que representa al Automóvil Club Sunchales con 63, seguida por Victoria Greppi (RGC) y Sofía Armellini (SNGC).

Además, Juana Bocchetto y Victoria Acosta del JCR fueron segundas en sus respectivas categorías. Sabrina Gómez de Mitre ganó en Eagles, seguida por Juana y Nuria Ríos Felipe del Mitre. En Birdies, Josefina Williner fue la mejor con 35 golpes, dos menos que Victoria Acosta.