Rafaelinos se destacaron en Villa Urquiza

Este domingo la ciudad entrerriana de Villa Urquiza fue escenario de la tercera fecha del campeonato Entrerriano de Triatlón, con la presencia de varios representantes de nuestra ciudad. La modalidad empleada es la sprint, con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.

En damas volvió a tener un gran desempeño la juvenil Catalina Ingaramo, finalizando segunda en la clasificación general con un tiempo de 1h 12m 10s, mientras que se impuso en su categoría de 20 a 24 años. En tanto, su madre Susana Hauswirth fue undécima en la general con tiempo de 1h 18m 42s, y primera en la categoría de mujeres G.

En cuanto a los varones, Rodrigo Visconti tuvo también un buen tria siendo 19º en la general con un registro de 1h 05m 19s, que además le permitió ser segundo en la franja de 35 a 39 años. En esta misma categoría quedó sexto Bruno Boratto (34º en la general) con tiempo de 1h 07m 46s.

Visconti podio villa urquizaPodio Hauswirth

Gastón Guerrero también participó finalizando en el puesto 46º de la general con 1h 12m 21s, quedando quinto en la categoría F.

Guerrero Villa Urquiza

EXCELENTES DEBUTS

En las categorías MTB debutaron de muy buena manera dos chicas de nuestra ciudad. Virginia Milanesio quedó primera y Juliana Selvaggi segunda, respectivamente, en la división MTB Rodado 29 -/30, donde hubo 8 protagonistas.

Por otra parte, Martín Peretti se ubicó sexto en la crono de varones 35+, mientras que en MTB varones rodado 29 31/45 también hubo buenos desempeños de Pablo Scozzina -sexto- y Jonathan Battauz -séptimo-.

CLASIFICACIONES

punto

punto

punto