Benjamín Castillo Molina dominó el medio fondo en Santa Fe

Benjamín Castillo Molina se impuso en las tres pruebas del medio fondo que se disputaron en Santa Fe, en el marco del «Torneo Nacional Multisedes», categoría U16, correspondiente al 2020.
Este torneo, que tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la capital provincial, también fue tomado por la Federación Santafesina de Atletismo como «Provincial de atletismo año 2020».
El atleta lehmennse corrió el viernes 5 de marzo la prueba de 1500 metros con obstáculos, quedando en primer lugar con un tiempo de 4m46s.

Medio fondo benja-1
El sábado 6, repitió victoria esta vez en 2400 metros llanos, marcando 7m37s, cerrando su participación con un nuevo triunfo en los 600 metros llanos, con un tiempo de 1m31s01m.
Este significó un muy buen cierre de ciclo para Benjamín, extremadamente complicado por la situación de público conocimiento a nivel mundial, que lo tomó en sus primeras experiencias dentro del atletismo.
Ahora, resta conocer la clasificación a nivel nacional, que la Confederación Argentina de Atletismo hará con los resultados registrados en las demás sedes en donde se realizó esta edición especial de los torneos 2020, en categorías U16, U18, U20 y U23.