Gimnasia para Adultos Mayores sumó como escenario a la plaza 25 de Mayo

El programa municipal Gimnasia para Adultos Mayores incorporó como escenario natural la plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad.

Allí, los días martes y jueves, de 7:30 a 8:30, los asistentes realizan actividad físicas deportivas y recreativas guiados por la profesora Vanina Baronetti, integrante de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Los interesados en participar deberán acudir 10 minutos antes de la clase para registrar sus inscripciones, asimismo, tendrán que asistir con barbijo.

Cabe destacar que, para el desarrollo de la actividad, se reforzaron los protocolos y cuidados contemplando que los asistentes son adultos mayores.

El programa Gimnasia para Adultos Mayores se suma a otros impulsados por la Municipalidad de Rafaela: Colonia de Vacaciones, Natación para Adultos Mayores, Escuelitas Deportivas, actividades en los playones deportivos y Escuelitas de Verano de Taekwondo.

“Llevar a cabo esta actividad en la plaza 25 de Mayo significa aprovechar un espacio público importante de nuestra ciudad para la práctica deportiva y recreativa que tanto bien hace a la salud, especialmente, de nuestros adultos mayores”, dijo el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

“Gimnasia para Adultos Mayores es un programa que vamos a sostener durante todo el año y los horarios serán adaptados de acuerdo a las estaciones del año”, manifestó el funcionario.