CRAR, Alma Juniors y Bella Italia a la fase final de la Copa de Verano

Este domingo volvió el hockey a nivel competitivo en el sintético del CRAR, en este caso con la disputa de la fase clasificatoria de la zona Rafaela de la Copa de Verano de damas de la Federación del Oeste Santafesino. Recordemos que participaron ocho clubes. Además del anfitrión, de Rafaela intervinieron 9 de Julio, Sportivo Norte y Atlético; Alma Juniors de Esperanza; Juventud de Humbolt; Deportivo Bella Italia y San Martín de Carlos Pellegrini.

De acuerdo a los protocolos establecidos, la actividad se desarrolló en partidos de dos tiempos de 20 minutos, para posibilitar el desarrollo de la extensa programación que culminó al atardecer.

Los clasificados a la final de la Copa de Oro fueron CRAR, en primer lugar, Alma Juniors de Esperanza y tercero Deportivo Bella Italia. CRAR se impuso en el partido más importante de la jornada al equipo esperancino por 2 a 1, con goles de Josefina Salamano y Guillermina Astudillo. Estos tres equipos jugarán el Final Six el próximo fin de semana, también en Rafaela, con los tres clasificados de la Zona Córdoba.

Por el lado de la copa de Plata se clasificaron: Sportivo Norte y Atlético de Rafaela (tras empatar 1 a 1 no se ejecutaron los penales para llegar a tiempo con la programación) y tercero 9 de Julio de Rafaela.

P1400216_resultado P1400233_resultado