Bikers locales compitieron en Cosquín

Una nutrida cantidad de bikers de nuestra ciudad y zona participaron el domingo en la provincia de Córdoba de la competencia «Desafío Rally Río Cosquín».
El evento, que se disputó en la costanera coscoína, contó con la participación de más de 230 ciclistas, que recorrieron un circuito de 15 km. Las categorías competitivas dieron 3 vueltas y las categorías menores, promo damas y promo caballeros 2 vueltas.
Los ciclistas Vanesa Rolle (Villa del Rosario) en Damas y Efraín Tolosa (Córdoba Capital) en Caballeros se llevaron la general.
Respecto a los representantes de nuestra ciudad y zona, en la categoría Master B1 (que fue la más numerosa con 29 participantes) cabe destacar el quinto puesto de Matías Dominino, sexto Daniel Schmidt, mientras que Edgardo Rasetto se ubicó décimo y Matías Vilches duodécimo.
En Master B2 (27 inscriptos), fue octavo Joaquín Roca y 14º Leonardo González. En Master C1 (9 participantes) fue tercero César Bogunovich. Y en C2 (7 participantes) fue tercero Norberto Willener; haciendo referencia a las principales ubicaciones tomando en cuenta el número de pedalistas en cada categoría.
Los resultados completos en:

DESAFIO RIO COSQUIN