Llega una nueva edición de «Calle Recreativa»

En el marco de “Verano Acá”, este sábado 16 de enero se realizará Calle Recreativa, un espacio peatonal para la recreación y el deporte. La actividad tendrá lugar de 17 a 19 en Estanislao del Campo, entre calle Fleming y Vieytes, en el que se busca implementar un circuito recreativo libre de autos y motos.
“Es una iniciativa que pretende facilitar la circulación y promover el esparcimiento, la vida saludable, la actividad física de forma gratuita y el aprovechamiento del tiempo libre para toda la ciudadanía”, detalló el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.
“A través del deporte y la recreación, se busca que los vecinos y vecinas puedan ganar la calle para realizar actividad física y generar esta peatonal deportiva para animarse a las actividades físicas como andar en bicicleta, rollers, skate o correr”, agregó. “Vamos a empezar en el sector sur de la ciudad y la vamos a ir replicando en otros puntos de Rafaela”, cerró el funcionario.
Cabe aclarar que la jornada se desarrollará siguiendo los protocolos sanitarios vigentes, el uso de barbijo obligatorio y el distanciamiento social.