Encuentro de Verano de Caballeros organizado por la FOSH

La Federación del Oeste Santafesino de Hockey informó que organizará el «Encuentro de Verano 2021 Mayores Caballeros», el cual se disputará en las instalaciones del Club Alma Juniors de la ciudad de Esperanza el día domingo 21 de febrero.
Disputarán el certamen un máximo de 8 (ocho) equipos. Se disputará por eliminación directa en formato de partido único. La misma tendrá 3 rondas, CUARTOS DE FINAL, SEMIFINAL Y FINAL. Se premiará hasta el tercer puesto.
Los equipos que resulten perdedores en la etapa de cuartos de final pasarán a disputar el Encuentro de Verano de Plata, premiándose hasta el tercer puesto.
En la etapa de eliminación directa (CLASIFICATORIA) en caso de empate se definirán los ganadores por el sistema de penales australiano.
Podrán participar únicamente jugadores con 16 años o más cumplidos o a cumplir en el año de la competencia a disputar permitiéndose la incorporación de 5 (cinco) jugadores categoría 2006.
Los partidos durarán 40 minutos, divididos en 2 tiempos de 20 minutos, con un descanso de 5 minutos en el entretiempo.
La fecha máxima para la inscripción de equipos es el día MARTES 16 DE FEBRERO.
Con la confirmación de la participación se enviará a los clubes la planilla de buena fe para que sea confeccionada como también el PROTOCOLO COVID-19 dispuesto para el mismo.