Lluvia de por medio, atractiva jornada de pista con la selección argentina

En la tarde de ayer se realizó la anunciada programación de pista en el velódromo «Héctor Cassina» del Club Ciclista de Rafaela, marcando el retorno de las competencias luego de más de nueve meses en esta provincia, de acuerdo a los protocolos establecidos por las normativas municipales y provinciales de acuerdo a las características de esta actividad deportiva.

Debido a la lluvia, solamente se pudieron registrar de manera completa los tiempos de la velocidad, que fue la prueba íntegramente cumplimentada. La presencia de los integrantes de las preselecciones argentinas le otorgó un importante nivel a la programación, ante la atenta mirada de los entrenadores Walter Pérez, Martín Ferrari y Daniel Capella.

Lucas Vilar fue el más veloz en los 200 lanzados masculinos con 10s88, seguido por Leandro Botasso y el rafaelino Farid Suárez, en tanto que Yoel Vargas se ubicó séptimo.

En damas la santiagueña radicada en Rafaela, Natalia Vera, fue la más veloz, seguia por Valentina Luna y Fiamma Abrisquetta. También formaron parte de las pruebas las locales Agustina y Josefina Echaniz.

WhatsApp Image 2020-12-14 at 08.04.09

P1390951_resultado P1390949_resultado