Comenzó a entrenar el fútbol femenino de 9 de Julio

Luego de más de siete meses, 9 de Julio retomó los entrenamientos el fútbol femenino de 9 de Julio. Se llevó adelante ayer por la tarde, primero con el grupo de 12 a 15 años, y luego con primera y reserva, en las instalaciones de la entidad.

“Estamos felices porque volvimos. En la primera semana vamos a evaluar como están las chicas desde lo físico, para después seguir con los trabajos en función de ello” expresó Susana Gutiérrez, su entrenadora.

Consultada sobre cómo se había intentado mantener el vínculo con las jugadoras durante el confinamiento y los meses posteriores, donde el fútbol no podía retornar por directivas de AFA, expresó que “no fue fácil, pero lo logramos junto con el resto del cuerpo técnico, con Meli (Albrecht), Claudia (Elsener) y el Profe Carlos (Boffelli). Hicimos vía zoom con las mas grandes, donde no hubo mayores problemas porque entienden más el tema tecnológico. Lo de ellas era en sí una obligación para que se puedan mantener en buena forma física”.

Asimismo, acotó que “con las mas chiquitas hicimos videos, juegos, y se engancharon bastante cuando los subimos a las redes. Siempre estuvimos conectadas, sabíamos lo que hacían”.

Nota con video completo en nuestra Fan Page.