Vivas es titular en el primer amistoso de Los Pumas

Los Pumas vuelven al ruedo y será en ocasión de un partido amistoso ante un combinado de Waratahs denominado Rugby Australia Selection. Mario Ledesma finalmente confirmó el equipo que saldrá a la cancha en el TG Millner Sportsground en la madrugada del viernes en Argentina (1AM).
Después de la postergación de dicho enfrentamiento por el riesgo que podrían haber corrido diferentes jugadores del seleccionado argentino que venían arrastrando respectivas molestias, el head coach del seleccionado celeste y blanco recuperó varios soldados.
Finalmente el staff de entrenadores, se decidió por incluir entre los forwards, en la primera línea estarán el rafaelino Mayco Vivas, Julián Montoya y Juan Pablo Zeiss. En la segunda, Rodrigo Fernández Criado y Lucas Paulos mientras que en la tercera jugarán Francisco Gorrissen, Santiago Grondona y Rodrigo Bruni.
La pareja de medios, por otro lado, estará compuesta por Tomás Cubelli (capitán) y Domingo Miotti, mientras que en el centro de la cancha actuarán Juan Cruz Mallía y Santiago Chocobares. Los tres del fondo, en tanto, Emiliano Boffelli, Bautista Delguy y Santiago Carreras.
Todo el resto del plantel, salvo Matías Orlando y Juan Martín González, integrarán el banco de suplentes a la expectativa de poder sumar sus primeros minutos del año con la camiseta de Los Pumas.
Equipo de Los Pumas: Mayco Vivas, Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss; Rodrigo Fernández Criado, Lucas Paulos; Francisco Gorrissen, Santiago Grondona, Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli (capitán), Domingo Miotti; Emiliano Boffelli, Juan Cruz Mallía, Santiago Chocobares, Bautista Delguy; Santiago Carreras.