Los Pumas jugarán el sábado su primer amistoso en Australia

Se confirmó que el primer amistoso de Los Pumas en Australia será ante Waratahs el próximo sábado en el TG Millner Field,a puertas cerradas. A su vez, se está gestionando otro partido para complementar la preparación para el Tres Naciones.
En la agenda de Los Pumas figuraría otro amistoso, que sería ante Australia A.Pensando éste partido es que Mario Ledesma, en el último entrenamiento en Sídney antes de viajar a Manly, paró un equipo en el que intercaló jóvenes con jugadores de más experiencia, pero acotando que aún no están los jugadores procedentes de Europa.

Por el lado de los forwards, en la primera línea estuvieron el rafaelino Mayco Vivas, Julián Montoya y Juan Pablo Zeiss. La segunda línea estuvo conformada por el cordobés de La Tablada Ignacio Calas y Rodrigo Fernández. La tercera línea, sin Tomás Lezana que entrenó diferenciado, la conformaron Francisco Gorrissen, Rodrigo Bruni y Juan Martín González.

La línea de backs estuvo compuesta por Felipe Ezcurra como medio scrum, quien alternó con Tomás Cubelli y Gonzalo Bertranou. Domingo Miotti se paró como apertura la mayor parte del entrenamiento, en tanto que los centros fueron Jerónimo de la Fuente y Matías Orlando. Mientras que, los tres del fondo fueron Sebastián Cancelliere, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli.

 De todas maneras habrá que esperar, ya que para hoy está previsto el arribo de los jugadores que compiten en Europa. La delegación la integran éstos 13 jugadores: Matías Alemanno, Facundo Bosch, Ignacio Calles, Santiago Cordero, Francisco Gómez Kodela, Juan Imhoff, Facundo Isa, Marcos Kremer, Pablo Matera, Lucas Mensa, Ramiro Moyano, Guido Petti y Nicolás Sánchez.
Lo que hay que saber del rival, Waratahs, es que se reforzará con algunos jugadores de Shute Shield. Y según informó el The Sydney Morning Herald, el equipo usará la indumentaria de la Unión de Rugby de Sydney.