La Asociación Argentina de Golf espera por los Interclubes

En un año donde se han suspendido la mayoría de los campeonatos de aficionados de la Asociación Argentina de Golf y las competencias de profesionales aún no aparecen en el horizonte cercano, los torneos Interclubes se mantienen con una leve ilusión de poder disputarse.

Hace unos días, la AAG informó que se han reprogramado sus fechas de disputa a la vez que se ha establecido una fecha límite para definir sobre su realización.

Del 26 al 29 de noviembre están previstos los torneos Interclubes de primera e intermedia de caballeros, como así también para segunda y tercera.

En tanto que del 4 al 7 de diciembre se estipularon los Nacionales Interclubes Caballeros de cuarta, quinta y sexta división, donde estaría prevista, por ejemplo, la actividad para el equipo del Jockey Club de Rafaela. En esa fecha también jugarían las Damas.

Recalcando las dificultades organizativas por la situación actual por la pandemia del Covid 19 y las restricciones en muchas provincias, además de tratar de garantizar la seguridad sanitaria de los involucrados, se informa que la decisión definitiva para seguir adelante con la programación o bien cancelarlos definitivamente, será el lunes 19 de octubre.