Trabajos para colocar las torres de iluminación en el sintético del CRAR

El próximo martes está previsto que se empiece a concretar una importante obra para la iluminación en la cancha sintética de hockey del CRAR. Se trata de la colocación de cuatro torres, de 17 metros cada una, que fueron adquiridas con un importante esfuerzo por parte de la institución y puntualmente de los representantes de esta disciplina, con distintas actividades que permitieron conseguir los recursos.

Durante estos últimos días se estuvieron realizando los preparativos, ya que son torres de dos tramos que deben armarse para que luego la grúa realice la tarea prevista en los lugares donde serán ubicadas.

Una vez cumplido este importante paso, luego se irá por la colocación de los reflectores, aunque previamente se está analizando el tendido eléctrico del club. En este aspecto, y como le ha sucedido a otras instituciones de la ciudad en los últimos tiempos, el robo de cables es un tema que viene preocupando a la dirigencia del Círculo Rafaelino.

Torres hockey1

La iluminación completa del sintético es un aspecto fundamental para un mejor aprovechamiento de las instalaciones. En estos tiempos donde no puede haber competencia debido a las disposiciones gubernamentales por la pandemia del Covid 19, es una buena decisión trabajar en obras y mantenimiento para tener todo en condiciones al momento de volver a jugar.