A 5 años de un recordado full house de Pablo Villar

En este año que seguramente no tendrá rugby a nivel de competencia local y nacional, aparecen cada tanto buenos recuerdos de lo que pasó dentro de la cancha. Uno de ellos fue hace exactamente cinco años, cuando CRAR le ganaba por la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral como visitante a Universitario de Santa Fe por 34 a 26 y Pablo Villar era la noticia de la fecha convirtiendo un full house, el primero de un jugador de la Unión Santafesina en esa temporada.

El apertura lograba puntos por todas las vías posibles: un try, un drop, un penal y cuatro conversiones, en una actuación sobresaliente y donde también se destacaron los dos tries de Franco Rosso y otro de Nicolás Gutiérrez, obteniendo un ansiado punto bonus para la escuadra que dirigía Diego Acosta.

Equipo CRAR vs. Uni 2015

Ese día la formación verde fue con: 1-Matías Rocchi, 2-Martín Zegaib, 3-Daniel Espíndola; 4-Juan Imvinkelried, 5-Franco Davicino; 6-Nicolás Gutiérrez, 7-Mariano Ferrero, 8-Facundo Aimo; 9-Ricardo Brown, 10-Pablo Villar; 11-Franco Rosso, 12-Guillermo Brown, 13-José María Williner, 14-Juan Manuel Salari; 15- Tomás Villar.
Cambios: 49m Leonardo Galetto por Guillermo Brown, 33m Ignacio Senn por Martín Zegaib. 
Suplentes: Carlos Laorden, Ignacio Podio, Agustín Borio, Ignacio Rota. 

Cabe consignar que «Poli» logró 17 de sus 19 puntos en el segundo tiempo, esa tarde en el barrio Las Delicias. Pero ese no sería su único full house, ya que en abril de 2016 lo repetiría ante Taraguy de Corrientes, en nuestra ciudad, en el triunfo 22-20 por el torneo Tres Uniones.