El handball ya es parte de Quilmes

Este lunes comenzó la práctica de una nueva disciplina en el Club Argentino Quilmes. Se trata del handball, que si bien fue presentada en el gimnasio Elías David, con el correr de los días tendrá su base de operaciones en el Anexo de la Escuela de Comercio, ubicada a pocos metros de ese sector del barrio Sarmiento.
Este deporte cuyo grupo estuvo en los últimos años en el CEF 53, se suma con el profesor Guillermo Ramirez como Coordinador, mientras que Juan Diego Martín trabajará con los menores y cadetes; y Sergio Alegre con primera división. Recordemos que debido de la disposición provincial que estipula que solamente pueden entrenar de manera individual y sin contacto físico los chicos a partir de los 12 años, todavía no podrán hacerlo los más pequeños. La actividad, en ambos sexos, sumará más de 70 deportistas.

P1390100_resultado P1390108_resultado
En la parte previa al comienzo del entrenamiento, asistieron el Subsecretario de Salud del Municipio, Martín Racca, junto al Subsecretario de Deportes Ignacio Podio y el Coordinador Miguel Monay, para dirigir unas palabras a los chicos, además de dialogar con los dirigentes cerveceros encabezados por el presidente Marcelo Levrino.
«La verdad que para nosotros es un momento especial volver, para los chicos también. Pensar que hace más de 4 meses que lo esperábamos, y estar en Quilmes nos llena de orgullo. Empezando en un momento tan crítico, pero muy conforme con el grupo de profesores que conformamos», manifestó el Coordinador Ramirez.

P1390089_resultado
En tanto, Juan Diego Martin comentó que «la verdad que estamos muy contentos, es un deporte que nos apasiona muchísimo. Formamos un muy buen equipo docente, para contribuir en la formacion de todos los chicos y chicas, y esperamos tener muchos logros», mientras que Sergio Alegre manifestó que «estoy contento también de poder continuar creciendo en este deporte, es muy apasionante. Esperemos avanzar y que este año no se pierda».
Cabe mencionar que el handball trabajará de acuerdo a los protocolos de sanidad establecidos a nivel municipal y provincial.
En cuanto a horarios son los siguientes: Juveniles, cadetes y primera: lunes, miércoles y sábado (18.30 a 21).
Menores y Femenino: martes, jueves y viernes (16 a 19 horas).

Scozzina Distribuciones