En Tours Bike Showroom, todo lo necesario en indumentaria deportiva

Para realizar práctica deportiva es fundamental sentirse cómodo y la indumentaria tiene su importancia en este aspecto. En Tours Bike Showroom hay una amplia variedad de ropa deportiva y tiempo libre para distintas disciplinas, que permite estar preparado de la mejor manera.

Para contarnos más detalles dialogamos con Fabián Realini, que inició hace dos años el emprendimiento que desde el nombre se relaciona con su reconocido y numeroso grupo de cicloturismo, pero que abarca mucho más que el ciclismo. De tal modo, justamente en ese aspecto puntualizó que «la verdad que si, este año estamos muy bien preparados como para ofrecerle a todo tipo de gente que hace actividades al aire libre, siempre me identificaron con la parte de ciclismo, pero hoy podemos ofrecer una amplia variedad de productos para el running, los gimnasios, todo lo que es indumentaria deportiva en diferentes disciplinas que tenemos en la ciudad».

Screenshot_2020-07-21-09-43-48-1[1]Tours Bike redesScreenshot_2020-07-21-09-43-54-1[1]

En cuanto a la mayor demanda por estos días, comentó que «está saliendo mucho abrigo por la época en que estamos, llegaron calzas térmicas, remeras térmicas, eso es lo que hizo auge este año. Como asi también los buzos térmicos que recibimos la semana pasada, un lindo ingreso para el Día del Amigo, donde tuvimos ofertas y promociones».

Para quienes deseen acercarse, Fabián mencionó que «nosotros publicamos en todas nuestras redes sociales, y estamos en Salva 465. En cualquiera de estas opciones pueden ir viendo o acercarse al local, con una atención personalizada bajo los protocolos que existen en el momento».