El Colegio de Arbitros «Jorge Caglieris» realizó una colecta solidaria

Durante el fin de semana el Colegio de Arbitros «Jorge Caglieris» de la Asociación Rafaelina de Básquetbol realizó la entrega de una nutrida cantidad de alimentos al Comedor «Caritas Felices». La colecta solidaria impulsada por el cuerpo arbitral tuvo una importante respuesta de la comunidad, que permitió llevar todo tipo de alimentos no perecederos, puré de tomates, carne, entre otros, de gran utilidad en estos tiempos donde va en aumento la demanda alimentaria por los efectos de la pandemia en los sectores más vulnerables.

El citado Comedor Comunitario se encuentra en Santiago Shine 2312 del barrio Virgen del Rosario. Al mismo asisten alrededor de 70 familias, tres veces por semana, a las que se suman alrededor de 400 personas de barrios aledaños o un poco más alejados, como del 2 de Abril y Villa Podio.

Colecta Arbitros1

La comida se brinda los lunes, miércoles y viernes por la tarde, mientras que domingos por medio se brinda una Copa de Leche con tortas fritas.

Cabe mencionar que el viernes está previsto recolectar la donaciones que se están recibiendo en los clubes de la ARB, que luego el Colegio trasladará al Comedor. «Nuestra idea es realizar esta donación una vez al mes para poder seguir colaborando con su tarea», expresó Marcos Macagno, que junto a Guillermo Theler e Iván Andereggen participaron en la entrega de esta linda movida solidaria.

Scozzina Distribuciones