Este martes volverá a entrenar el rugby del CRAR

Pasaron casi tres meses y medio, pero este martes podrá reanudar los entrenamientos de manera presencial el plantel superior (a partir de 18 años) del Círculo Rafaelino de Rugby en el marco de los protocolos respectivos por la pandemia del Covid 19. La actividad será desde las 19 horas en la institución.

Recordemos que el decreto provincial 474 del pasado 5 de junio autorizó la práctica de actividades deportivas en el contexto individual, sin contacto, motivo por el cual en esta disciplina se trabajará fundamentalmente en físico y técnica individual. Durante este lapso, se estuvo siguiendo los lineamientos que llegaban desde la UAR hacia las distintas Uniones de todo el país, para finalmente tener el protocolo definido que también fue aprobado por el municipio local.

P1380171_resultado

Los entrenamientos del plantel verde, a cargo de los entrenadores Cristian Martino y Diego Acosta, junto a los demás integrantes del staff técnico, serán los martes, jueves y sábados en ese horario. Está previsto que se trabaje con grupos de 10 jugadores por cancha. Cabe recordar que durante la cuarentena se estuvieron siguiendo entrenamientos por zoom.

Respecto a las divisiones juveniles, se irán reincorporando progresivamente.

Insupec 2020