Mantenimiento y puesta en funcionamiento de playones polideportivos

La Municipalidad de Rafaela trabaja en el mantenimiento de la infraestructura de los playones polideportivos que se ubican en los distintos barrios de nuestra ciudad.

En este marco, se efectuaron arreglos en los diferentes playones para desempeñar actividades recreativas y deportivas por los niños, niñas y jóvenes. Además, podrán ser utilizados para las prácticas de las escuelitas deportivas de de fútbol y hockey.

Los trabajos consistieron en la pintura de cada sector junto a la colocación de equipamiento en las canchas de fútbol y básquet, reparación de luminarias y arcos. Además, se dotará a cada playón con los elementos correspondientes para el desarrollo de cada una de las actividades.

Cabe destacar que Rafaela cuenta con 11 playones deportivos ubicados en los barrios 17 de Octubre, Güemes, Jardín, Lujan, Virgen de Rosario, Zazpe, Mora, Barranquitas, San José, 2 de Abril y Villa Podio.

“Continuamos con lo pedido por el intendente Luis Castellano que es ocupar los espacios públicos de la ciudad con actividades deportivas y recreativas para que los rafaelinos y rafaelinas puedan disfrutar», sostuvo el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

Es un objetivo del Estado municipal garantizar el buen funcionamiento de los espacios deportivos, para que cada niño, niña y joven pueda estar contenido en un espacio saludable, a través de la práctica deportiva y el vínculo con sus pares.

Se trata de una forma en la que se trabaja para la inclusión social, garantizando que los chicos y chicas tengan acceso gratuito a diversas actividades, y no estén en la calle.