El hockey del CRAR retomó entrenamientos

Este lunes volvió a entrenar el hockey del CRAR, tras cumplimentarse algunos detalles internos en el club, con los protocolos necesarios y muchas ganas de entrenadores y jugadoras tras tres meses sin verse en el sintético.

«La verdad que era un día que lo veníamos soñando prácticamente, pero al fin llegó. Estamos respetando el protocolo y teniendo los cuidados necesarios para que esto pueda seguir desarrollándose», mencionó el DT Fabián Montesano.

Una de las jugadoras juveniles, Josefina Kerstens, expresó que «estábamos muy ansiosas, con muchas ganas de arrancar. Teníamos entrenamientos virtuales, pero no es lo mismo».

P1390062_resultado

En tanto, su compañera Milagros Alí mencionó que «si bien los entrenamientos que hicimos por video llamada durante la cuarentena estaban buenos, llega un momento que la motivación se va perdiendo. Asi que cuando nos dijeron que se podía arrancar estuvo muy bueno».

En cuanto a la metodología de trabajo en este período, Montesano manifestó que «lo primero que hicimos es armar grupos de 10 chicas, lógicamente en base a entrenamientos físicos, manteniendo la distancia, mas o menos lo que todos hoy sabemos. Lo mismo que con el tema de la higiene, temperatura, alcohol, ya que llenamos planillas con las declaraciones juradas de las chicas».

P1390070_resultado

Los grupos van rotando dentro de las amplias instalaciones del club, un grupo con físico y otro con técnica. En tanto, sobre la autorización para las edades más tempranas que se conocieron durante el fin de semana, el entrenador expresó que «nos organizamos para empezar con 12 años a 15 a partir del jueves. Así que vamos a entrenar de lunes a viernes todos los días, con grupos, de este modo. Lamentablemente se arman muchos grupos y turnos, pero es la manera que se puede realizar, aunque estamos contentos por haber vuelto a entrenar».

Insupec 2020