Reunión para avanzar en el armado de protocolos para clubes y actividades deportivas

Esta semana, el subsecretario de Deportes y Recreación del municipio, Ignacio Podio, participó de una reunión virtual de la Comisión Asesora Municipal de Deporte (COASMUDE).

La misma tuvo como objetivo analizar e intercambiar opiniones sobre la situación que se está atravesando por parte de las entidades deportivas ante la pandemia.

Además, en la charla, se propuso conformar una comisión para auditar el cumplimiento de los protocolos sanitarios necesarios frente al virus Covid-19.

El Subsecretario de Deportes y Recreación indicó que “la idea de conformar esta comisión de auditoría es poder acompañar a las diferentes actividades deportivas y responsables en el cumplimiento de los protocolos sanitarios en la vuelta de las actividades”.

“Buscamos trabajar en conjunto porque el armado y cumplimiento de los protocolos es un trabajo delicado y necesario que se debe hacer para cuidar a todos los rafaelinos y rafaelinas”, agregó.

“Apoyamos  y acompañamos a los clubes y las distintas actividades deportivas en este difícil momento, para que puedan continuar funcionando luego de que pase la pandemia, para que los chicos y chicas de la ciudad puedan volver a ese lugar que los contiene en un espacio saludable, a través de la práctica deportiva y el vínculo con sus pares”, finalizó Podio.