Destacadas performances de los lanzadores de martillo en Azul

Con un torneo donde los atletas de CRAS, entrenados por Leandro Bonamino, cumplieron una muy buena actuación, culminó en Azul (provincia de Buenos Aires) el campamento de lanzamientos de nivel nacional e internacional «Germán Lauro», organizado por Julio Piñero y la Confederación Argentina de Atletismo, durante el fin de semana. Las delegaciones foráneas fueron de Uruguay y Chile.

Las performances fueron muy satisfactorias teniendo en cuenta el cambio de implemento por cambio de categoría en algunos casos.

El podio de Menossi.
El podio de Menossi.
El podio de Méndez.
El podio de Méndez.

Valentin Menossi logró la medalla de plata en lanzamiento de martillo con el implemento de 6 kg. Consiguió el subcampeonato con una marca de 57m43cm.

Virginia Abbá (integrante del pre-equipo nacional de su categoría), obtuvo la medalla de plata en martillo U18, con el implemento de 3 kg. La marca para su subcampeonato fue de 48m 06cm.

Mateo Méndez logró medalla de bronce en Lanzamiento de Martillo U18 con el implemento de 5kg, con 53m37cm.

Y la más pequeña de la delegación, Martina Piedrabuena, consiguió el cuarto puesto en lanzamiento de martillo U16 con el implemento de 3 kg, logrando una marca de 25m90cm.