Los nuevos desafíos a 100 kilómetros de Rafaela

Desde el año pasado, Libertad de San Francisco viene sumando jugadoras de nuestra ciudad y la región para los torneos de la FOSH y los Regionales.
A mediados de 2019 se sumaron Camila Schmidt y Danisa Dechiara, mientras que hace algunas semanas también arribó al equipo de la ciudad cordobesa Jesica Sala, que al igual que las mencionadas anteriormente, jugó previamente en 9 de Julio de Rafaela.
Para conocer las expectativas y cómo se fue dando este proceso jugando a 100 kilómetros de Rafaela, dialogamos con Camila, quien nos contó que «desde el año pasado Danisa y yo nos sumamos al Depo, este año Jesica Sala quien era compañera anteriormente de nuestro ex club se unió a nosotras y viajamos todos los miércoles a entrenar técnico y físico. Llegamos al club ya que nuestro entrenador Marcelo Bazán nos invitó a formar parte del equipo».
De cara al próximo objetivo, expresó que «en este comienzo tuvimos la posibilidad de sumar nuevas jugadoras de diferentes ciudades en la preparación para el Regional de hockey que se realizará el próximo mes en la ciudad de Esperanza. En la Copa de Verano tuvimos como objetivo conocernos con las nuevas integrantes ya que será el equipo que se presentará a competir a este Regional».
Sobre sus sensaciones, destacó que «en lo personal me siento muy contenta ya que desde un primer momento fui muy bien recibida y me siento cómoda. Además, pude sumar experiencias de jugar en la zona cordobesa dónde se presentan otro tipo de juegos».
Acotó que «Deportivo Libertad tiene una frase característica que es ‘somos uno’ y verdaderamente es que así te hacen sentir».