Ben Hur dio batalla, pero no pudo con el puntero

En el Coliseo del Sur, Ben Hur sufrió la segunda derrota como local en el torneo ante el puntero de la Zona A, Independiente de Chañar Ladeado por 80 a 69. El equipo rafaelino dio lucha, pero no pudo ante un rival con un plantel más largo y que tuvo un mejor cierre, aprovechando una ventaja de 11 puntos que sacó promediando el último cuarto.

El elenco dirigido por Cristian Losano sigue en el cuarto puesto, en una dura lucha con Racing de San Cristóbal (el próximo rival, al que visitará el venidero fin de semana. que tiene un punto más) y Centenario de Venado Tuerto. Da la sensación que de estos tres equipos, clasificarán dos.

Dirigieron Cristian Alfaro y Rubén Abelardo. Parciales: 22-18, 38-41 y 51-58.

Ben Hur: Francisco Serrano 5, Porchietto 13, Federico Serrano 12, Burkett 1, Guzmán 26 (fi). López 4, Ferrario 8. DT: C. Losano.

Independiente: Reatti 13, Ravera 11, Mártire 18, Prono 7 y Poloni 15 (fi). Fossatti 8, Schillage 8, Giraudo 0, Colaneri 0. DT: C. Sposetti.

En otros partidos del grupo, Centenario de Venado Tuerto logró un triunfo importante para seguir peleando la clasificación por 74 a 72 en Ceres ante CACU; mientras que Racing de San Cristóbal le ganó en Santa Fe a Rivadavia Juniors por 68 a 62. El domingo completarán en Rosario, Sportsmen Unidos ante Unión de Totoras.

Posiciones: Independiente 19 puntos; Sportsmen (un partido menos) y Racing 16; Ben Hur y Centenario 15; CACU y Rivadavia 13; Unión Totoras (un partido menos) 10.