La pista de atletismo, lo más requerido

A través de una consulta que realizamos en nuestra Fan Page durante la última semana, propusimos a nuestros seguidores que expusieran cuál de tres obras que considerábamos más necesarias para la ciudad en cuanto a infraestructura deportiva, debían tener preferencia entre esas necesidades.
Nos referíamos a la pista de atletismo sintética, un natatorio climatizado semi olímpico u olímpico, y una segunda cancha de hockey sintético, pudiéndose además mencionar otras obras si creían que eran importantes.
Tuvimos 110 comentarios de opinión. Hubo 7 que consideraron que las tres son prioritarias, sin preferencias, y en otros casos se mencionó también que todas eran importantes, pero fijando una preferencia en cuanto a obra.
El porcentaje más alto con 47 fue para la pista de atletismo (42.7 por ciento), mientras que por la pileta se expresaron 30 (27.2 por ciento). La segunda cancha de hockey para Rafaela fue elegida por 24 personas (21.8 por ciento). El resto, como decíamos, se completó con quienes optaron por las tres obras en igualdad de trascendencia y hubo otras al margen de la consulta, que fueron: una pista de BMX, una cancha de Zerbín (Bochas) y un Area de Iniciación Deportiva.
Una coincidencia significativa en varios comentarios fue que el CEF 53 sería el lugar ideal para poder albergar las obras que motivaron la consulta a nuestros seguidores.