Atletas locales tendrán un nuevo campamento en Cachi

La próxima semana estarán viajando hacia Cachi, Salta, representantes del CRAS de pista y running para realizar un nuevo Campamento en Altura. Esta es una modalidad que dentro de la pretemporada genera importantes beneficios para los atletas.

El grupo a cargo del entrenador Ariel Magallanes estará compuesto por Sofía Kloster, M. del Rosario Majda y Lucas Barrera (marcha), Federica Bogado (lanzamiento de martillo y salto triple), Florencia Tellini (pruebas combinadas), Celina Harte (saltos), Gabriel Perret, Franco Caravario, Mariana Borlle, Nicolás Boidi, Daniela Antonich, Valeria Allasino y Rosana Arlotti (running).

En Salta se unirá al grupo Sebastián Giuliani, marchista de Reconquista que trabaja junto a su entrenador en conjunto con Magallanes para diagramar los entrenamientos de marcha.

Este período no solamente es importante desde lo deportivo, sino que es trascendente para los atletas por relacionarse con deportistas de otros puntos del país y el exterior, además de permitirle disfrutar de una geografía ideal para poder entrenar con tranquilidad de cara a los objetivos de la temporada, estando concentrados en un lugar que dispone de amplias comodidades en todo sentido.