Franco Chiabotto debutó en la Liga Nacional

En el partido que disputaron este sábado en Formosa, el local La Unión y Libertad, se produjo en el equipo sunchalense el debut oficial con puntos en LNB del rafaelino Franco Chiabotto. El jugador surgido de 9 de Julio sumó 4 tantos y bajó 4 rebotes en poco más de 6 minutos en cancha. Fue victoria cómoda en el resultado para el equipo formoseño por 103 a 72, con parciales de 27-19, 55-34 y 85-51.

Más allá del resultado adverso, en lo personal fue una jornada que seguramente recordará sempre el pívot, quien por otra parte viene teniendo un buen rodaje en la Liga de Desarrollo, siendo titular en esa formación donde a los aurinegros les va mejor (ubicados en mitad de tabla), que en la competencia mayor donde no pueden escapar de la última posición debido al muy mal arranque del torneo.

Asi, en una jornada que estadísticamente marcará la victoria formoseña con 20 puntos de Young y Fernández, y a Juan Torres como el principal goleador sunchalense con 14 puntos, el último goleador del torneo de la Asociación Rafaelina pudo tener sus primeros minutos en la principal competencia nacional. El entrenador Sebastián Saborido también hizo ingresar al promisorio perimetral sunchalense Nicolás Quiroga, que en 5 minutos anotó 1 punto.