Reconocimiento a Marianela Gauna en fútbol femenino

Este jueves en la Municipalidad de Rafaela se realizó la entrega del premio a mejor jugadora de fútbol femenino de la temporada, en los dos torneos (Apertura y Clausura) de la Liga Rafaelina, a Marianela Gauna.

La jugadora de Atlético de Rafaela fue distinguida por la página La Matria Futbolera, a través del voto del público y representantes de los equipos, y la Subsecretaría de Deportes, a través de su titular Ignacio Podio, respaldó el mencionado reconocimiento.

Recordemos que todoapulmon-rafaela.com publicó hace algunos meses una nota con Marianela, en la que hacíamos hincapié en sus dos pasiones, el básquet (jugando en Ben Hur en ese momento) y el fútbol (ya en Atlético de Rafaela), siendo un caso prácticamente inédito en la actualidad de de deportista que disputaba de manera paralela dos torneos de primera división oficiales en disciplinas distintas.

Por si te interesa, la recordamos. Podés ingresar en http://todoapulmon-rafaela.com/index.php/2019/07/15/marianela-gauna-disfruta-con-sus-dos-pasiones/